tercera ley princpio accion-reaccion
La tercera ley nos dice que si un cuerpo(A) ejerce una acción sobre otro cuerpo(B) este realiza sobre A una acción igual y de sentido contrario.
Esto se puede comprobar diario en numerosas ocasiones, por ejemplo, cuando queremos dar un salto hacia arriba, empujamos el suelo para poder impulsarnos y es la reacción del suelo la que nos hace saltar hacia arriba.
sabias qué .....


No hay comentarios.:
Publicar un comentario