el concepto que ya todos conocemos es que la fisica es la ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energia y establece las leyes que explican los fenómenos naturales ,excluyendo los que modifican la estructura molecular de los cuerpos.
para qque nos sirve la fisica
sabias que!
si fueras un astronauta y si estuvieras en la estacion espacial internacional, te volverias más joven .cada 747 dias ganarias un segundo ,porque el tiempo pasa más lento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario